PPF
Paint protection film

PROTEGE LA PINTURA DE TU COCHE
¿QUE ES PPF? CONTACTAR AHORA

La combinación perfecta entre protección, resistencia y transparencia

Las capacidades de auto regeneración de este film hace que los pequeños arañazos desaparezcan de forma natural, ya que el material simplemente se deforma y volviendo a su posición original pasados unos segundos. Con este film tu podrás mantener impecable tu coche sin esfuerzo, sin llevarlo al taller de pintura a menudo y con su pintura original intacta.

seguir

ULTRA-TRANSPARENTE

Esto significa que es virtualmente invisible una vez instalado. Solamente donde termina el film y acercándonos a pocos centímetros seremos capaces de ver dónde termina la pieza. Además en su aplicación se taparán automáticamente todos los swirls y marcas de lavado evitando tener que pulir el vehículo previamente a su instalación. El brillo será exactamente el mismo, e incluso conseguiremos algo más de profundidad al añadir una capa transparente similar al barniz.

¿PORQUÉ PROTEGER?

Con los años los fabricantes de coches han ido modificado las lacas que venían usando en la fabricación de vehículos por otras menos contaminantes, menos duras y de menor espesor. La radiación UV, los arañazos, impactos y las abrasiones visibles en la superficie del barniz, se han convertido en una norma de nuestra vida cotidiana y una lucha constante por mantener intacta la pintura original del vehículo.

AÑADE VALOR

El repintado en un taller nunca ofrece la misma calidad que los robots de pintado de las cadenas de producción que tienen los fabricantes. Por lo tanto evitando repintar paneles, eliminamos fallos de pintura como piel de naranja, motas de polvo, descuelgues, etc. En ocasiones, incluso tenemos pinturas de edición limitada que conviene preservar.

TU COCHE DE 5 ESTRELLAS

Por supuesto, el placer de conducir nuestra joya con un aspecto 5 estrellas en todo momento. Las capacidades de auto regeneración de estos materiales hace que los pequeños arañazos producidos por lavados incorrectos, o lavados automáticos, rozones de personas desaparezcan ya que el material se deforma y vuelve a su posición original pasados unos segundos.

Gracias por visitarnos!

Podemos dar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Hablamos?

Reservas

+34 722 552 506

C/ Caracas 2, Nave 6

08030 Barcelona, España, Spain

Lunes - Viernes

10:00 – 19:00h

Habla con nosotros

info@edocustoms.com

contacto